viernes, 23 de octubre de 2009

¿QUIEN SOY YO?

Yo soy Everardo Giron Herrera que le gusta mucho los carros de carrera así como jugar basket bol porque desde chiquito me encantaba.
lo que mas me gusta hacer es pasar tiempo con mi mama cuando viene a verme.
Al igual me guata estar mi papa pasar tiempo con ellos porque no todos los días están a mi lado.
Me gustaría terminar el canalep para tener un trabajo sustentable para lograrlo tengo echarle muchas ganas al estudio.
Quiero tener un hijo para educarlo y enseñarle muchas que no me enseñaron a mi cuando estaba chiquito por cuestiones familiares. Lo que me haría muy pero muy feliz es estar junto a mis padres y decirles cuanto los quiero y pasar tiempo que cuando era niño no pase con ellos porque yo siempre digo "mas vale tarde que nunca".

Las cosas que haría si estuviera solo es viajar y conocer París después, haría a ver al manchester unaited a jugar fut bol.
yo quiero tener un carro de carrera para tener el carro debo terminar el canalep y empezar atrabajar como un contador en un banco y, ala vez seguir estudiando para trabajar en empresas mas grandes para ganar mas dinero.
Muchas veces yo acostumbro no hacer mis obligasiones como barrer mi cuarto , hacer mi comida y lavar mi ropa.
Lo que yo quiero hacer ahora es jugar muy bien el basketbol para poder hacerlo boy todos los días ala cancha a jugar y ser el mejor. Aveces hago otra cosas que no debo como ir a los bailes a pesar de que mis papas no quieren "al fin y al cavo no están aquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario