viernes, 23 de octubre de 2009

HISTORIA PERSONAL

Everardo Giron Herrera
nació el 26 de Julio de 1993
su nombre significa:Que es fuerte. De origen Germano.
Características:Posee un gran sentido del humor y simpatía,
por lo que sabe muy bien desembolsares en todo tipo de ambiente.
Tiene una gran personalidad.
Es tierno y apasionado con las personas que ama.
Estudio tres años en el plantel general Antonio de león conalep en la ciudad de Huajolotitlan.
Escojio la carrera de contaduría y egreso como profesional técnico bachiller en contaduría al igual recibió su cédula profesional. Empezó a trabajar en un banco llamado Banorte en la ciudad de Huajuapan. Trabajo tres años.Siguió estudiando en la universidad Autónoma de México para ser ingeniero.
Ingreso ala escuela pero no le gusto y decidió salirse. como le gustaban mucho los carros de carrera mejor se fue a una escuela en donde les enseñaban a manejar carros de carrera y llegar a hacer un buen piloto de las carreras después de dos largos años de entrenamiento se convirtió en el mejor piloto de todos los tiempos después de tres largos años y de haber participado en las mejores carreras del mundo se ahorro una buena lana porque cuando ganaba las carreras le pagaban un total de 100000 por cada carrera que ganaba gano muchas y mando hacer su casa bien lujosa con doble piso con su jardín,con cuatro cuartos cada piso y por supuesto cada cuarto con su baño.
Después conoció a una chava llamada Karolina y se enamoro de ella como nunca pensó hacerlo con una mujer,la conocio,al igual ella estaba enamora de Everardo andubieron como dos años y su amor era tan grande que decidieron casarse como ellos quisieron.................
también sus papas estaban estaban de acuerdo con su boda así que todos los familiares estaban invitados a su boda de Karo y Ever se casaron en una capilla en su pueblo de Ever y se fueron de luna de miel a parís después de aber pasado la luna de miel regresaron y después tuvieron un hijo al que decidieron llamar Kever al que quería muchisimo después de cuatro años volvieron a tener un hijo pero en esta ocasión fue una niña ala que también quizo y la puso de nombre Karina posteriormente tuvo otro hijo al que decidieron llamar Ever primer hijo cumplió trece años y le enseño a manejar carros después compro una fabrica de carros de carrera y en ella se dedico todo el tiempo pero espesialmente en suesposa Karolina y sus tres hijos asta que murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario