sábado, 31 de octubre de 2009

METAS PROFESIONALES

A CORTO PLAZO
Estudiar mas matemáticas
lo boy hacer en una semana
para terminar mi semestre sin reprobarla
lo haré dedicándole mas tiempo a esta materia,
haciendo todas mis tareas, poniendo mas atención
en clases, no llegar tarde a clases y entrar a clases.
A MEDIANO PLAZOAlineación a la izquierda
Pasar mi semestre con calificación de excelencia
lo boy hacer en 6 meses
para que en Enero me vaya de vacasiones con mi papa y pasar
tiempo con el y con mis hermanos.
lo haré pasando todos lo examenes con excelencia y para poder pasar
mis examenes tengo que ponerme a estudiar.
A LARGO PLAZO
Terminar mi carrera como P.T. en Contaduría
terminare mi carrera en tres años
para trabajar como contador en un Banco y además seguir estudiando
lo haré pasando mis semestres y no faltar a clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario